Viernes 07 de Octubre 2022 - 20:08hs
18°
Viernes 07 de Octubre 2022 - 20:08hs
Olavarría
18°

Los Bomberos festejaron con su familia por el Día de las Infancias

Fue en la tarde de este domingo. Aunque la iniciativa fue llevada adelante por la Subcomisión de Damas, participaron de la celebración en todos los niveles de la institución.

La Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios festejaron este domingo el Día de las Infancias en el Cuartel Central de la ciudad.

 

Con gran convocatoria, globos, payasos, juegos y música, efectivos de la fuerza celebraron junto a los hijos, hijas y familiares.

 

“Todos los años, se elige esta fecha para compartir y festejar a los más pequeños en su día, y se pone el cuartel a disposición para la fiesta”, explicaron desde le institución.

 

De esta manera, fue la Subcomisión de Damas de los Bomberos de Olavarría se encargó de la producción y organización del evento, que, junto a los efectivos del cuartel, se encargaron de decorar el lugar y llevar adelante la fiesta.

 

 

Por otra parte, cadetes, aspirantes, bomberos y subcomandantes se encargaron también del área de cocina, preparando mucha de la comida que se sirvió.

 

También estuvieron presentes los y las estudiantes del Profesorado de Educación Física a cargo de la Profesora Cintia García, provenientes del Instituto Superior En Formación Docente N°47 de la ciudad. Los jóvenes se encargaron durante toda la tarde de la parte recreativa del evento, preparando juegos y actividades para los más chicos y toda la familia.

 

 

“Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, queremos dar las gracias a cada persona que colaboró para que las celebraciones en el cuartel se llevaran a cabo de la mejor manera. Gracias a cada bombero, familiar, amigo, estudiante que ayudó en esta jornada, demostrando que los servicios y acciones desde el cuartel, van mucho más allá que la mera asistencia en una salida o siniestro”, manifestaron desde la Fuerza.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.