Elecciones CTERA: Suteba Olavarría apoya a Baradel | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:18hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:18hs
Olavarría
17°

Elecciones CTERA: Suteba Olavarría apoya a Baradel

El acto democrático se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de septiembre.

El próximo miércoles 7 de septiembre los afiliados a CTERA participarán de las elecciones para elegir a sus representantes a nivel nacional. Se presentarán dos listas: la Celeste Violeta y la Granate, Rosa, Azul y Blanca, Fucsia, Marón, Lila, Verde, Gris, Roja y Negra.

Desde Suteba Olavarría dieron a conocer su apoyo a la lista Celeste Violeta y llamaron a sus afiliados a acompañarlos en este nuevo acto electoral. La misma se encuentra encabezada por Sonia Alesso, representando a la provincia de Santa Fe, seguido por el bonaerense Roberto Baradel.

 

El actual Secretario General de Suteba, en la provincia de Buenos Aires, se presenta como candidato a Secretario General Adjunto de la central gremial educativa. Por el lado opositor, la lista “multicolor” lleva a Sebastián Henríquez en primer término, seguido por Romina del Plá.

En este acto se elegirán a los miembros de la Junta Ejecutiva que conducirán la organización sindical nacional durante los próximos 4 años. Participarán los afiliados de las 24 entidades base de CTERA, incluida Suteba en representación de la provincia de Buenos Aires.

Las elecciones se celebrarán, entonces, el miércoles 7. Los afiliados podrán emitir su voto entre 8 y las 17 horas en todas las mesas de las escuelas, y hasta las 18 en mesa ubicada en la sede del sindicato. Se puede consultar el padrón a través del sitio web de Suteba

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.