Cómo estará el tiempo en Olavarría durante la semana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:07hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:07hs
Olavarría
23°

Cómo estará el tiempo en Olavarría durante la semana

Según el Servicio meteorológico Nacional se espera que la semana comience despejado y temperaturas agradables que rondarán los 23 grados.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se indicó que septiembre en Olavarría se viene con tiempo nublado y las temperaturas mínima llegarían a 3 grados centígrados.

 

Este lunes, habrá un cielo despejado y una temperatura máxima estimada de 24 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 5 grados.

 

Para el martes, habrá un cielo parcial y mayormente nublado y una temperatura máxima estimada de 24 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 8 grados.

 

Por otra parte el miércoles, se espera una jornada con el cielo nublado con una máxima de 23 grados y la mínima 7, y el jueves estará parcialmente nublado la máxima será 19 grados por la tarde.

 

Finalmente el viernes, se espera una probabilidad de lluvia del 40 por ciento, mientras que la temperatura máxima rondará los 18 grados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.