Controles policiales: 7 vehículos retenidos y dos olavarrienses aprehendidos por tenencia de drogas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:44hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:44hs
Olavarría
14°

Controles policiales: 7 vehículos retenidos y dos olavarrienses aprehendidos por tenencia de drogas

Fue con la ayuda de un can entrenado en busca de estupefacientes proveniente de la ciudad de Tapalqué que los efectivos de la Policía local procedieron con la aprehensión.

 

Dos hombres fueron aprehendidos en el marco de los controles y operativos realizados por la Estación de Policía de Olavarría.

 

Aparte de eso, se secuestraron 7 vehículos.

 

Según informaron desde el organismo encabezado por el Comisario Roberto Landoni, fue con la ayuda de un can entrenado en busca de drogas proveniente de la ciudad de Tapalqué que se logró la aprehensión de los dos hombres, que circulaban con estupefacientes en su poder.

 

Aparte de del personal de la Estación de Policía local, en los operativos colaboraron efectivos de la Comisarias Primera y Segunda, de la Subcomisarias Hinojo, de Sierras Bayas y de Sierra Chica, aparte de otras dependencias descentralizadas, como Grupo Infantería, Grupo GAD, Subddi, Drogas Ilícitas.

 

“Además, desde la Superioridad se envió personal y medios de refuerzo de ciudades limítrofes para aumentar la capacidad operativa”, manifestaron las fuerzas de Seguridad.

 

“Diariamente se continúan realizando múltiples operativos en toda la planta de la ciudad y en las localidades en distintos horarios y lugares”, revindicaron desde la Departamental.

 

“Durante el transcurso de los últimos días se ha logrado la identificación de más de 300 personas y más de 230 vehículos”, agregaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.