Lunes 03 de Octubre 2022 - 1:17hs
13°
Lunes 03 de Octubre 2022 - 1:17hs
Olavarría
13°

En noviembre se realizará la primera edición del Pre Festival de Olavarría

Se trata de un certamen musical cuyos ganadores formarán parte de la grilla de artistas que tocarán en el escenario mayor en la 19º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore que se realizará en marzo de 2023.

Este 12 de noviembre desde las 10 tendrá lugar el Pre Festival de Olavarría que se realizará el Predio Ferial de la Sociedad Rural ubicado en Avenida Ituzaingo y Calle 10 y que tiene como objetivo alentar y promover el talento de artistas de todo el país a través de la música. De esta manera, se les brindará a los ganadores del pre festival, la posibilidad de poder mostrar su arte en el escenario mayor “Horacio Guarany” del festival Nacional de Doma y Folclore que, del 3 al 5 de marzo de 2023, realizará su 19º edición.

Por otra parte, además del certamen, ese sábado desde las 18 se realizará una gran peña con la participación de artistas destacados como Martin Barraza, Los Kijanos y Los Mensajeros de Colombia.

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días y tendrán un valor de $1500 anticipadas, mientas que el día del evento tendrá un valor de $1800.

CONVOCATORIA DE ARTISTAS AL CERTAMEN DE CANTO

La producción del festival convoca a grupos o solistas a formar parte del certamen cuyo ganador, que será elegido a través de un jurado, tendrá la posibilidad de tocar en el escenario mayor del festival Nacional de Doma y Folclore.

En este sentido se remarcó que la convocatoria es abierta a cualquier estilo folclórico ya sea para grupos o solistas, pero los cupos para concursar son limitados.

¿Cómo hacer para inscribirse?

Enviar correo electrónico a festivalolavarriadomayfolclore@gmail.com con el asunto INSCRIPCIÓN AL PRE FESTIVAL DE OLAVARRÍA y en el contenido indicar Nombre de grupo o solista, ciudad de origen, teléfono de contacto y un link con material audiovisual, o bien comunicarse con Andrés Chavarri al 11 40952381

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.