Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente: volcaron en la ruta 2 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:42hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:42hs
Olavarría

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente: volcaron en la ruta 2

Los mediáticos chocaron con un guardarrail cuando viajaban hacia Mar del Plata y volcaron. 

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente de tránsito este en la ruta 2 tras volcar al chocar con un guardarrail cuando viajaban hacia Mar del Plata.

Los mediáticos fueron trasladados a un hospital y se encuentran fuera de peligro. "Volcamos con el auto. Íbamos a 50 km por hora y justo apareció un guardarraíl muy alto, que marcaba el peaje a muy pocos metros. Nos llevamos el guardarraíl puesto. Empezamos girar, a girar, a girar y el auto mordió el pasto y ahí es donde volcamos", contó Adriana Aguirre.

 

El accidente ocurrió en el kilómetro 90 de la ruta 2, a la altura de la localidad de Samborombón, en el partido de Brandsen. Adriana Aguirre y Ricardo García fueron trasladados al Hospital Municipal San Vicente de Paul en Chascomús.

Ricardo ingresó con una crisis hipertensiva y le dieron medicación por sus antecedentes cardíacos. La exvedette sufrió un fuerte dolor cervical y le hicieron placas en la espalda, pero no tuvo lesiones de gravedad.

Horas antes del accidente, Aguirre había subido una historia a Instagram desde el asiento del acompañante, dentro del auto que volcaría en la ruta 2.

“Buenas tardes, amores. Acá en al auto, haciendo 120 mil cosas. Se viene el finde y hay mucho trabajo. ¡Gracias a Dios!”, posteó. 

Adriana y Ricardo estuvieron casados durante más de 25 años, pero se separaron en 2019. Pese a la ruptura, suelen mostrarse juntos. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.