Allanamiento en Barrio Belén: hallaron una bicicleta robada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:10hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:10hs
Olavarría
10°

Allanamiento en Barrio Belén: hallaron una bicicleta robada

El despliegue se dio en la mañana de este viernes, y fue ordenado en el marco de la investigación por una causa caratulada como  “Robo Agravado”.

La Sub DDI de Olavarría realizó un importante operativo en el que lograron hallar una bicicleta que había sido robada.

 

El despliegue se dio en una vivienda del Barrio Belén en la mañana de este viernes, y fue ordenado en el marco de la investigación por una causa caratulada como  “Robo Agravado”.

 

Aparte del vehículo, fuentes oficiales afirmaron que durante el despliegue también se incautaron otros de elementos de interés para la causa.

 

“Los investigadores dieron con una bicicleta rodado 29 recientemente sustraída y un cuerpo de andamios de caño también denunciado como sustraído en los últimos días”, precisaron desde la Fuerza.

 

En tal sentido tomó intervención la Mirta Deroni, titular de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, quien dispuso su incautación e inicio de actuaciones correspondientes.

 

Aparte del personal de la Sub DDI, en el despliegue también actuaron efectivos del Gabinete externo de Comisaría Segunda Local, Motopolicias, efectivos de la Comisaría de la Mujer y del GAD.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.