Un joven de 21 años intentó robar una bicicleta con una cuchilla y fue aprehendido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:54hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:54hs
Olavarría
18°

Un joven de 21 años intentó robar una bicicleta con una cuchilla y fue aprehendido

Después del hecho, intentó refugiarse en la casa de su madre, en donde también protagonizó un hecho de violencia. Fue en el barrio Roca Merlo.

Un joven de 21 años fue aprehendido después de haber intentado robar una bicicleta amenazando a la víctima  con una cuchilla.

 

El joven fue capturado en la mañana de este jueves por personal del Comando de Patrullas con colaboración de efectivos de Comisaría Primera, en el barrio Roca Merlo, más precisamente en la calle Lavalle al 4500.

 

Según manifestaron fuentes policiales -que fueron alertados del hecho a través de un llamado al 911-, el joven de 21 años había intentado robar una bicicleta intimidando a la víctima con una cuchilla después de haberla abordado en la vía pública.

 

Luego del fallido intento de robo, el delincuente intentó refugiarse en la casa de su madre, donde también protagonizó una violenta situación.

 

Según precisaron los efectivos policiales, “el joven agredió a su madre con un hierro, causándole heridas en el rostro”. La mujer debió recibir atención médica.

 

El joven fue trasladado y alojado en sede de Comisaría Primera y puesto a disposición de la justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.