Hauswagen y Center Valley ofrecen importantes descuentos a los afiliados al Colegio de Farmacéuticos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:12hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:12hs
Olavarría
17°

Hauswagen y Center Valley ofrecen importantes descuentos a los afiliados al Colegio de Farmacéuticos

La sede local de Hauswagen, Center Valley y el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires firmaron un convenio con el objetivo de brindar importantes beneficios a los afiliados a dicha entidad.

A partir de un convenio entre Center Valley, la sede local de Hauswagen y la filial local del Colegio de Farmacéuticos, todos los afiliados a dicho organismo podrán disfrutar de exclusivos beneficios en todas la concesionarias oficiales de Volkswagen, Jeep y RAM.

                                                                                  

El convenio fue firmado este lunes por el Gerente General de Hauswagen y Center Valley, Martín O´Farrel, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires,  Fernando Bueno. De la formalización del acuerdo participó, además, el gerente de Ventas de los concesionarios, Miguel Ángel Elías.

 

De esta manera, todos los olavarrienses que se encuentran afiliados al Colegio de Farmacéuticos tendrán accesos a importantes beneficios en las sedes de la marca.

 

 

“La alianza tiene como finalidad ofrecer una propuesta comercial que beneficie a cientos de profesionales farmacéuticos y sus familias”, manifestaron desde la empresa.

 

Deseamos que esta acción sea el comienzo de una gran relación entre ambas partes”, agregaron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.