El desopilante intento de robo a Darín en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:45hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:45hs
Olavarría
22°

El desopilante intento de robo a Darín en Olavarría

Es una historia que tiene un tiempo ya y salió a la luz el año pasado. Las redes sociales la volvieron a reflotar.

En las últimas semanas, mientras se espera por el estreno de “Argentina, 1985”, las redes sociales volvieron a traer a la luz una desopilante historia vivida por Ricardo Darín en Olavarría. La anécdota tiene varios años, pero la contó por primera vez a fines de 2021 ante la atenta escucha de Julio Leiva en “Caja Negra”, el ciclo de entrevistas que conduce.

Según contó el destacado actor, había tenido una función de Art en nuestra ciudad y esa misma noche decidieron retornar luego de la cena. “Paramos en una estación de servicio a las 2 y media de la mañana a la salida de Olavarría para tomar la ruta y volver a Buenos Aires”, relató en “Caja Negra”.

Germán Palacios, su compañero de elenco, bajó a comprar yerba y él quedó esperando en el auto en el asiento del conductor. En ese corto lapso de tiempo, apareció una persona por la ventanilla con claras intenciones de robarle.

Con una mano adentro de la campera, como ocultando un arma, lo miró y le preguntó que hacía ahí. Cuando le responde que estaba cargando nafta se dio la situación desopilante de esta historia.  “Gritaba para afuera: `Che mirá quién está acá: el novio de tu vieja´”, recordó Darín.

En medio de la confusión pensó: “me voy a comer un disparo por un hombre que piensa que yo estuve de novio con la madre y yo nunca estuve en Olavarría. Qué muerte absurda voy a tener. Cómo le explico a este hombre que yo no soy el novio de su madre”.

En ese momento, dieron media vuelta y se fueron. Tiempo después se dio cuenta que lo que el ladrón quiso decir es que él era el actor de “El hijo de la novia”, la multipremiada película de Juan José Campanella, de la que fue protagonista. “Nos iban a afanar y no nos afanaron”, cerró.

Tal es la gracia que ha causado esta anécdota, que ha tenido repercusión internacional. La historia del frustrado asalto a Darín en Olavarría ha trascendido las fronteras y en “El Hormiguero”, un clásico programa de televisión español, le preguntaron por ella.   

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.