Una anciana de 89 años fue abusada por un joven de 27 y lo encontraron semidesnudo en la habitación: terrible caso en Santiago del Estero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:08hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:08hs
Olavarría
13°

Una anciana de 89 años fue abusada por un joven de 27 y lo encontraron semidesnudo en la habitación: terrible caso en Santiago del Estero

El agresor sorprendió a la víctima mientras dormía y la despertó a golpes. Comenzó a desnudarla y sonó la alarma de la casa. Fue detenido

Una mujer de 89 años fue abusada sexualmente por un joven de 27 que ingresó violentamente a su casa mientras la víctima dormía, aunque pudo ser detenido cuando se hallaba semidesnudo y escondido en una de las habitaciones.

"Estamos en plena investigación. Este hombre ingresó al domicilio e intentó abusar de la señora, quien tuvo que ser asistida, no solo por su estado de shock sino porque le subió la presión, por lo que está con atención médica y psicológica”, dijo un investigador que trabaja bajo las órdenes de la fiscal del caso, Cecilia Larred.

El hecho ocurrió en el barrio Cabildo, en la ciudad de Santiago del Estero. Todo comenzó cuando un joven logró ingresar a la vivienda de la víctima tras violentar una puerta ventana.

Una vez dentro, el agresor se dirigió a una de las habitaciones y sorprendió a la anciana de 89 años mientras dormía.

La propia víctima relató luego a los investigadores que el hombre la despertó a los golpes, la amenazó de muerte y mientras le tapaba la boca con una mano, con la otra comenzó a desnudarla.

En ese momento, se activó la alarma de una empresa de seguridad privada que la víctima tenía contratada, por lo que el agresor salió corriendo de su habitación.

Sin embargo, aparentemente no logró escapar de la vivienda por la rápida llegada de los policías, que pudieron detenerlo semidesnudo mientras se ocultaba en una de las dependencias de la casa que se utilizaba como despensa.

Según los investigadores, la víctima tuvo que ser atendida porque se hallaba en estado de shock y sufrió un pico de presión, aunque se encuentra fuera de peligro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.