"Nos separamos”: la sorpresiva ruptura de una pareja de actores | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:29hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:29hs
Olavarría
13°

"Nos separamos”: la sorpresiva ruptura de una pareja de actores

La actriz Ángela Torres contó que se separó del actor Franco Rizzaro. "Fue en buenos términos", dijo. 

Durante una entrevista por el estreno de la película “Más respeto que soy tu madre”, la actriz Ángela Torres hizo una sorpresiva declaración: contó que se separó del actor Franco Rizzaro.

Lo hizo durante una nota con Implacables (El Nueve), que había ido a cubrir el estreno de Más respeto que soy tu madre, dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Diego Peretti y Florencia Peña.

"Me separé”, dijo  Ángela Torres cuando una periodista le preguntó por su vida sentimental. La pareja había apostado a la convivencia, pero no funcionó. “Me separé hace mes y medio”, reveló.

“A él lo amo, nos separamos en superbuenos términos, entendiendo que era el momento de tomar un poco de distancia. Pero nos queremos mucho y somos grandes amigos y compañeros”, señaló. 

En la entrevista, Ángela Torres también habló sobre el estreno en la pantalla grande de Más respeto que soy tu madre. “Es una peli superespecial y fue un proceso muy lindo filmarla”, contó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.