Con inmensa convocatoria, se inauguró la Expo Formación + Empleo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:57hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:57hs
Olavarría
14°

Con inmensa convocatoria, se inauguró la Expo Formación + Empleo

El acto fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli. La Expo, que se mantendrá en el Centro de Convenciones Olavarría hasta las 17 de este lunes, tiene como objetivo fomentar la educación y el empleo en el ámbito local.

En un acto encabezado por el intendente Ezequiel Galli, en la mañana de este lunes se inauguró la Expo Formación+Empleo.

 

La misma tiene lugar en el Centro de Convenciones Olavarría, y se desarrollará en el horario de 9 a 17.

 

La misma -que en realidad estaba prevista para el viernes 2 pero que se suspendió por el feriado nacional impuesto por el atentado a la vicepresidenta- fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio en ocasión del Día de la Industria.

 

 

Según lo que manifestaron desde el municipio, la expo tiene como objetivo “ofrecer un espacio de visualización de los perfiles laborales de los diferentes sectores económicos, y contribuir a la difusión de la oferta de formación que brindan las diferentes instituciones educativas de la ciudad”.

 

 

“Es importantísimo construir puentes en vez de paredes, la educación es la única herramienta de transformación que tenemos. Celebro esta jornada y espero que puedan sacarle todo el provecho posible, esto es lo que todos los estudiantes necesitan para tener una apertura en el mercado laboral”, manifestó el jefe comunal durante la ceremonia de inauguración.

 

En el evento se presentaron 30 stands de diferentes empresas, instituciones educativas, actividades lúdicas, talleres de empleabilidad y charlas. Entre las diferentes áreas e instituciones presentes en la expo se contaron ITECO, la Asociación del Parque Industrial, la Unión Industrial, la Sociedad Rural, la Cámara de la Piedra, Cámara Empresaria y Clúster de Software.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.