Alberto Fernández saludó a maestras y maestros en su día | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:39hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:39hs
Olavarría
21°

Alberto Fernández saludó a maestras y maestros en su día

El Presidente destacó que su compromiso es invaluable para el futuro.

El presidente Alberto Fernández saludó a los docentes en su día y destacó que su “vocación” por educar es “fundamental” para el “desarrollo de los chicos y chicas”.

 

“¡Feliz día a todas las maestras y maestros! Su vocación por educar es fundamental para el desarrollo de nuestras chicas y chicos”, expresó el mandatario desde su cuenta de Twitter.

 

Para el jefe de Estado,” el compromiso que poseen” los maestros con el presente es “invaluable para el futuro de la Argentina”. Y cerró su mensaje: “Gracias maestras y maestros”.

 

 

 

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, publicó en su cuenta de Twitter: “Feliz día al más de un millón de maestras y maestros de todo el país, su trabajo y esfuerzo diario es indispensable para construir una Argentina mejor”.

 

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, manifestó “su reconocimiento hacia las maestras y los maestros de cada rincón de nuestra Patria”.

 

Y destacó que “con pasión y esfuerzo”, los educadores “hacen una enorme contribución a lograr la Argentina que soñamos: más inclusiva, más justa y con mejores oportunidades para todas y todos”.

 

En tanto, el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, deseó un “feliz día a todos los maestros y todas las maestras que con su esfuerzo cotidiano en nuestras aulas siembran futuro con esperanza en un mundo mejor y más igualitario”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.