“Memorial Rafael Stefano”: el mejor del sábado fue Néstor Leiva | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:12hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:12hs
Olavarría
°

“Memorial Rafael Stefano”: el mejor del sábado fue Néstor Leiva

En el campo de golf del Club Estudiantes comenzó a disputarse la 12° edición del “Memorial Rafael Stefano” y el mejor de la jornada fue Néstor Leiva.

Los links “albinegros” recibieron los primeros 18 hoyos del Medal Play “Memorial Rafael Stefano” que cuenta con un buen número de deportistas en cuatro categorías.

 

En la categoría principal, el mejor del primer día fue Néstor Leiva con 68 golpes y es escoltado por Juan Manuel Fernández con 70 y Juan Ignacio Messineo con 73.

 

Néstor Leiva también lidera en Hasta 9 de Hándicap, Julio César González con 68 golpes es segundo y Sebastián Risso con 70 golpes se ubica tercero.

 

En la Categoría de 10 a 16, Jonathan Coria, Javier Lobo y Hernán Carroze marchan igualados con 70 golpes netos.

 

Además, la categoría 17 al Máximo es liderada por Emiliano González con 63 golpes. Jonathan Orsatti y Rubén Dáttoli con 66 golpes se ubican segundo y tercero respectivamente.

 

Este domingo, se jugarán los segundos 18 hoyos del Memorial y se conocerá al campeón que además sumara puntos al ranking anual.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.