Manejaba borracho y le sacaron el auto

Fue en la madrugada de este sábado en el marco de operativos vehiculares.

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 15:56

Por Redacción

Un hombre fue interceptado en el marco de las recorridas nocturnas, le realizaron un test de alcoholemia y le sacaron el auto debido a que el nivel de alcohol en sangre superaba lo permitido.  

 

Alrededor de las 2.40 de la madrugada de este sábado, personal de Control Urbano realizó controles vehiculares e interceptó un auto, le realizó el control de alcoholemia a su conductor y constató que llevaba 2,12 g/L de alcohol en sangre.

 

Como consecuencia, se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Faltas local, y se le secuestró el vehículo para ser  trasladado al Corralón Municipal.

 

De acuerdo a lo establecido por la normativa, el máximo permitido de alcohol en sangre para conductores de automóviles es de 0,5 g/l.