Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:35hs
°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:35hs
Olavarría
°

Manejaba borracho y le sacaron el auto

Fue en la madrugada de este sábado en el marco de operativos vehiculares.

Un hombre fue interceptado en el marco de las recorridas nocturnas, le realizaron un test de alcoholemia y le sacaron el auto debido a que el nivel de alcohol en sangre superaba lo permitido.  

 

Alrededor de las 2.40 de la madrugada de este sábado, personal de Control Urbano realizó controles vehiculares e interceptó un auto, le realizó el control de alcoholemia a su conductor y constató que llevaba 2,12 g/L de alcohol en sangre.

 

Como consecuencia, se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Faltas local, y se le secuestró el vehículo para ser  trasladado al Corralón Municipal.

 

De acuerdo a lo establecido por la normativa, el máximo permitido de alcohol en sangre para conductores de automóviles es de 0,5 g/l.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.