El juez Santiago Arrondo visitó las oficinas de Anímate | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:25hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:25hs
Olavarría
18°

El juez Santiago Arrondo visitó las oficinas de Anímate

El magistrado fue recibido por la referente de la Asociación Civil Liliana Cuenca, la abogada Natasha Targiano y la psicopedagoga Nadia Vega.

 

 

El juez Santiago Arrondo, titular del Juzgado de Familia N° 2, visitó las oficinas de la Asociación Civil “Anímate” que fueron inauguradas el 19 de agosto en Avenida Del Valle 1579.

 

En el marco de esta visita, el Juez Arrondo fue recibido por la referente de la Asociación Civil Liliana Cuenca, la abogada Natasha Targiano y la psicopedagoga Nadia Vega.

 

También, acompañaron el encuentro Federico Eugui auxiliar letrado del Juzgado de Familia N° 2 y Mariano López consejero de familia.

 

Tras el encuentro, las integrantes de “Anímate”, se mostraron muy agradecidas por la presencia del juez en este nuevo espacio.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.