Realizaron mantenimiento en pavimentos de Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:30hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
14°

Realizaron mantenimiento en pavimentos de Sierras Bayas

Las tareas de conservación se realizaron en tres puntos afectados por el transporte pesado diario por el movimiento de las canteras de la zona.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informó que comenzaron los trabajos de conservación de pavimento de hormigón en tres puntos de la localidad de Sierras Bayas debido a roturas generadas por el tránsito pesado que se registra a diario por el movimiento de las canteras de la zona.

En primer se iniciaron los trabajos sobre Avenida General San Martín, en inmediaciones del Club San Martín de Sierras Bayas, y luego continuarán por Avenida Rivadavia, en el acceso al Barrio Químico.

 

 

Por último, se prevé que las tareas continúen por Avenida San Martín, en cercanías al Huecufu-Hum, en dirección al Camino de los Ancestros, que une las localidades de Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

Estas obras se encuentran incluidas en el Plan de Conservación de Pavimento de Hormigón, que es ejecutada con recursos municipales, y forma parte del mantenimiento anual, que permite reparar sectores en que los árboles levantan las losas, donde los servicios urbanos socavan las losas o donde la dilatación del hormigón desnivela losas, como así también roturas por sobrecarga de vehículos pesados, entre otros puntos.

El listado de los puntos prioritarios a trabajar, comprende alrededor de 40 puntos de la planta urbana de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, que fue elaborado desde la Dirección de Pavimentación, quien realiza la supervisión de las tareas de manera periódica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.