Envión 2: brindaron una capacitación sobre RCP y primeros auxilios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:04hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:04hs
Olavarría
15°

Envión 2: brindaron una capacitación sobre RCP y primeros auxilios

La capacitación fue realizada por personal de Defensa Civil en la que se brindaron conocimientos prácticos para situaciones de riesgo en caso de emergencias.

Imagen de archivo

El director de Defensa Civil, Adrián Guevara, e integrantes de su equipo brindaron una capacitación sobre RCP y primeros auxilios a adolescentes y profesionales que asisten al espacio del Programa Envión 2.

Se brindaron conocimientos prácticos sobre situaciones de riesgo y recomendaciones para actuar en caso de emergencias.

En este marco, el Municipio recordó que Olavarría fue reconocida como ciudad cardio-protegida, en adhesión a la normativa nacional (Ley 27159) y Provincial (Ley 14794), declarada por Ordenanza Municipal 4345/18.

Bajo esta premisa, ya se capacitaron más de 17.000 personas en RCP a adultos y pediátricos y manejo de DEA a todos los agentes de dependencias municipales, empresas, instituciones educativas públicas y privadas, Policía, Bomberos y Ejército de nuestro Partido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.