Secuestraron cuchillos en un allanamiento por “amenazas” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría
°

Secuestraron cuchillos en un allanamiento por “amenazas”

 El operativo se llevó a cabo en San Martín al 4.100.

 

 

En el marco de un allanamiento por “amenazas” realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en barrio Luján y secuestraron varios cuchillos.

 

Este martes, personal del Gabinete de Investigación de Comisaría Segunda, junto con Policía Local y Comisaria de la Mujer allanaron una casa ubicada en San Martín al 4.100 y secuestraron 3 cuchillos de campo y una cuchilla.

 

Dichos elementos, fueron trasladados a la sede de Comisaría Segunda donde quedaron a disposición del Magistrado interviniente. Mientras que, para con el morador de la vivienda, se iniciaron las actuaciones correspondientes.

 

La orden de allanamiento por “amenazas” fue emanada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, e interviene en el hecho la UFI N° 5 a cargo de la Doctora Viviana Beytia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.