Martes 04 de Octubre 2022 - 13:53hs
18°
Martes 04 de Octubre 2022 - 13:53hs
Olavarría
18°

El Colegio de Ingenieros entregó credenciales a nuevos matriculados

El acto se llevó a cabo el 26 de agosto en el Salón de Usos Múltiples de Álvaro Barros 2.946.

 

El Colegio de Ingenieros Distrito III realizó el acto de entrega de credenciales a los nuevos matriculados que llegaron a la sede desde diferentes ciudades que integran la jurisdicción.

 

La ceremonia se realizó el pasado viernes 26 de agosto en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en Álvaro Barros 2.946, y estuvo encabezada por el presidente, ingeniero Hernán Alonso; la secretaria, ingeniera Alejandra Oliveira Santos y el tesorero ingeniero Belkis Fayolle.

 

La bienvenida estuvo a cargo de Oliveira Santos, quien señaló: “Estamos sumamente agradecidos que estén con nosotros, es un privilegio que nos encontremos después de dos años de pandemia, nos gratifica que hayan viajado de diferentes localidades para recibir su credencial”.

 

El presidente del Distrito III del Colegio de Ingenieros, agradeció la presencia a los flamantes matriculados que llegaron desde, América, Trenque Lauquen, Olavarría, 9 de julio, Saladillo, Tandil, Las Flores, Azul y Bolívar.

 

Además, destacó: “La importancia de la participación de los matriculados en la actividad del Colegio de Ingenieros” y también les señaló a los matriculados que hay que “recordar en cada momento el esfuerzo que ha hecho la familia, los padres, el estado con su sociedad para que se pueda brindar educación pública y de calidad”.

 

Finalmente, Alonso puso a disposición el Distrito III, pidió a los matriculados que se acerquen y que consulten al momento de hacer un contrato para ser asesorados.

 

Por último, el Tesorero de la mesa directiva, les recordó a los nuevos matriculados que debe sentir al Colegio de Ingenieros como “su casa”.

 

Fuente: Prensa del Colegio de Ingenieros Distrito III. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.