Domingo 02 de Octubre 2022 - 14:13hs
21°
Domingo 02 de Octubre 2022 - 14:13hs
Olavarría
21°

Control Urbano instaló cartelería, pintó cordones y retiró señalamiento vandalizado

Las actividades fueron desarrolladas en el marco de tareas de mantenimiento llevadas a cabo por el personal de Talleres y Tránsito.

Personal se área de Talleres y de Tránsito de la Dirección de Control Urbano realizó tareas de mantenimiento e instalación de cartelería en diferentes sectores de la ciudad.

 

Según precisaron desde el espacio, las labores se llevaron a cabo en puntos estratégicos del casco urbano local y consistieron en la demarcación de cordones y tanto sitios exclusivos como no permitidos para estacionar.

 

 

Entro los trabajos realizados, se efectuó la extracción y colocación de nomencladores de distintos sectores del barrio Villa Aurora, varios de los cuales habían sido vandalizados.

 

 

Asimismo, en ese mismo punto de la ciudad, también se procedió a la colocación de cartelería en acceso a instituciones, “como así también advirtiendo sobre cruce de escolares o limitadores de velocidad”.

 

Desde la Subsecretaría de Seguridad “se viene trabajando y estudiando la circulación de ese sector para implementar medidas que permitan el respeto de las velocidad máximas, entre las que sobresale la instalación de dos tótems en los que se podrá visualizar la velocidad en la que circulan los rodados”.

 

 

 Los dispositivos ya fueron licitados y están próximos a ser instalados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.