Chocaron con un camión en la ruta 157 y el auto quedó partido en dos: murió una joven de 21 años | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:41hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:41hs
Olavarría
12°

Chocaron con un camión en la ruta 157 y el auto quedó partido en dos: murió una joven de 21 años

Los padres de la víctima fatal y su hermana resultaron heridos de gravedad. 

Las imágenes del trágico accidente accidente son impactantes y muestran cómo el auto quedó partido en dos. Una joven de 21 años murió tras chocar con un camión en la ruta nacional 157 y los familiares con los que viajaba resultaron heridos de gravedad

El accidente ocurrió poco después de las 14 a pocos metros del acceso a la localidad de Bella Vista, en Tucumán, cuando un hombre de 58 años, su pareja de 55 y sus hijas de 19 y 21 viajaban en un Ford Galaxy y chocaron con un camión Mercedes Benz con semirremolque.  

Tras el fuerte impacto, el auto terminó partido en dos. La víctima fatal fue identificada como Lucía Isabel Romano, de 21 años,. "El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio”, dijeron fuentes del caso. .

Su papá y su hermana resultaron gravemente heridos, mientras que la mamá de la joven se encuentra en estado delicado.

En el lugar intervino personal de la comisaría de Bella Vista y la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas. Se dispuso el secuestro del auto y del camión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.