Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:50hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:50hs
Olavarría

Estrenaron la primera función especial de cine para perritos

Fue en Escobar y se trata de la primera en toda Latinoamérica. Los protagonistas de cuatro patas pudieron asistir con sus dueños y hasta recibieron algunos regalitos.

El municipio de Escobar (Provincia de Buenos Aires) impulsó una iniciativa que beneficia a todos los amantes de los animales. La medida ya es furor en todo el resto del país: se trata de la primera función especial de cine para perros de toda Latinoamérica.

 

Las mascotas, podrán concurrir a la sala acompañados de sus dueños ya que el lugar fue acondicionado específicamente para ellos: cuenta con platos con agua fresca distribuidos por todo el cine, alimento balanceado por si tienen hambre y bolsitas de descarte para las necesidades. También, los perros se sentarán con distancia entre sí para evitar que se peleen.

 

La presentación se realizó en el Teatro Seminari - Cine Italia, ubicado en la calle Italia 451 (Belén de Escobar - PBA), y la película proyectada fue "Liga de Súpermascotas", un film animado de acción y aventuras estadounidense.

 

"Es el primer cine que uno puede ingresar con sus mascotas, ayer, tuvimos una avant premier con famosos, se ha hecho una fiesta increíble” expresó uno de los organizadores y agregó que el fin “es concientizar a la gente con el cuidado de nuestras mascotas, la adopción responsable y que castren”.

 

"Es una función única en el país y estamos todos súper contentos, ¡estamos re sonrientes! Hoy, la mascota es parte de la familia, qué mejor que integrarla", concluyó muy emocionado por esta gran iniciativa.

 

Fuente: Página 12.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.