Iba "cazando pokemones a 140 kilómetros" y volcó: dos muertos en la ruta 38 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:12hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:12hs
Olavarría
12°

Iba "cazando pokemones a 140 kilómetros" y volcó: dos muertos en la ruta 38

Fallecieron un hombre de 35 años y una mujer de 36. Uno de los sobrevivientes declaró que el conductor del vehículo se distrajo porque iba con el teléfono celular "cazando pokemones".

Dos personas murieron tras volcar el auto en el que viajaban en la ruta provincial 38 y uno de los sobrevivientes declaró que el conductor del vehículo se distrajo distraído porque iba con el teléfono celular "cazando pokemones a 140 kilómetros por hora"- 

 El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 6, a la altura de Entre Rios, cuando cuando el conductor de un Volkswagen Gol gris que circulaba a alta velocidad hizo una mala maniobra, perdió el control del auto y volcó.

Tras el fuerte impacto, las cuatro personas que viajaban en el vehículo salieron despedidas y dos de ellas fallecieron. Una de las víctimas fatales era un hombre de 35 años que se encontraba inconsciente y murió poco después de ingresar al hospital. La otra víctima fatal era una mujer de 36 años oriunda de San Salvador, que falleció en el acto.

Uno de los sobrevivientes declaró que el conductor del auto se habría distraído porque iba con el teléfono celular "cazando pokemones".Y agregó que viajaban a unos 140 kilómetros por hora cuando una maniobra brusca del conductor provocó que perdiera el control y diera varios vuelcos.

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización para dispositivos iOS y Android. El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.