Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:42hs
11°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:42hs
Olavarría
11°

Berni: “La llegada de Massa debería haber sido un mes antes”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, celebró el desembarco de Sergio Massa en el Gabinete nacional.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos AiresSergio Berni, celebró el desembarco de Sergio Massa en el Gabinete nacional tras decir que la llegada del funcionario al Gobierno “debía haber sido un mes antes”.

 

“Soy muy optimista, después de dos años vamos a tener un Ministro de Economía”, destacó Berni sobre la futura asunción de Massa como “súper ministro” en una nueva cartera que englobará los espacios de EconomíaDesarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

En este marco, expresó anoche el ministro de Seguridad bonaerense la incorporación de Massa al Gabinete nacional “va a empezar a generar la dinámica necesaria que necesita un país para crecer”. 

 

“Uno de los problemas que tuvo este Gobierno es que durante dos años y pico no tuvo ministro de Economía, tuvo ministro de deuda”, agregó Berni tras criticar al extitular del Palacio de HaciendaMartín Guzmán

 

Para el titular de la cartera de Seguridad el presidente de la NaciónAlberto Fernández “estaba empecinado -por cuestiones políticas y hasta mezquinas- en no entender que necesitábamos un ministro de Economía y, lamentablemente, la realidad se lo llevó puesto”.

 

Respecto a la situación crítica que atraviesa el país, Berni confesó que se encuentra “defraudado y triste” pese a mostrarse optimista por la asunción de Massa como “súper ministro”.

 

Del actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el funcionario bonaerense apuntó que tiene “dos virtudes necesarias en la política: es muy trabajador y conoce de gestión y el Estado como muy pocas personas”. 

 

Asimismo, Berni contó que se comunicó recientemente con Massa para felicitarlo y decirle se esperaba “que el país retome el rumbo que necesita, el rumbo del crecimiento, la producción, el trabajo y la credibilidad que este Gobierno dilapidó en menos de un año”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.