Empieza el Torneo Clausura con la presencia de Jorge Newbery de Tandil | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:05hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:05hs
Olavarría
°

Empieza el Torneo Clausura con la presencia de Jorge Newbery de Tandil

El segundo torneo del año para las categorías formativas organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría dará comienzo el próximo fin de semana y se suma Jorge Newbery de Tandil.

Foto: Prensa Jorge Newbery

La ABO dio a conocer el fixture para el Torneo Clausura que comienza el próximo viernes y la novedad es que se sumará un nuevo representante tandilense.

 

Jorge Newbery es el nuevo protagonista de la competencia doméstica para las categorías formativas del básquet local ya que confirmaron su participación en Mini, U13 y U15 en la competencia que tendrá su primera fecha el venidero fin de semana.

 

Además del nuevo representante de Tandil que se suma a Unión y Progreso e Independiente, jugarán Racing de La Madrid, Estudiantes Chacarita, Loma Negra, Pueblo Nuevo, San Martín, Las Flores Básket, El Fortín, Racing y Ferro.

 

Luego de algunas semanas de receso, vuelve la actividad para el básquet formativo y en la tarde del viernes, Estudiantes y Ferro abrirán el torneo con un duelo de U15. Además habrá partidos durante el transcurso del sábado.

 

El segundo torneo del año constará de 15 fechas que finalizarán el 26 de noviembre para luego dar lugar a los cuadrangulares y posterior fiesta de cierre de temporada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.