Se licitaron las cámaras de seguridad para las localidades y se presentó una sola empresa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:52hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:52hs
Olavarría
13°

Se licitaron las cámaras de seguridad para las localidades y se presentó una sola empresa

 Según informaron cotizó por $39.498.632,72, mientras que el presupuesto oficial dispuesto fue de $33.000.000.

Se realizó la apertura de sobres, para la licitación pública 34/22, que contempla el montaje, provisión e instalación de cámaras de seguridad para las localidades del Partido de Olavarría, como así también la colocación y recambio de aquellas que ya se encuentran dispuestas en puntos estratégicos de la ciudad.

 

El acto se realizó este miércoles y fue encabezado por la directora de Licitaciones, Pilar Ciardelli, ocasión en la que se presentó quien recibió la propuesta de un único oferente: la empresa Sisep Argentina, que cotizó la suma de $39.498.632,97. Cabe recordar que el presupuesto oficial dispuesto fue cotizado en $33.000.000.

 

La inversión tiene como objetivo principal la adquisición de 107 cámaras fijas y 10 domos, que permitirán que las tareas preventivas del Centro de Monitoreo Municipal avancen también sobre las localidades del Partido de Olavarría. También se contempla la compra del equipamiento necesario para la correspondiente instalación, seguimiento y almacenamiento de las imágenes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.