En pleno centro: un colectivo frenó y una camioneta lo chocó | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:00hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:00hs
Olavarría
13°

En pleno centro: un colectivo frenó y una camioneta lo chocó

Ocurrió cerca de las 17 de este miércoles en Lamadrid y Belgrano.

Un colectivo de Tu Bus y una camioneta protagonizaron un siniestro vial en la intersección de Lamadrid y Belgrano. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

Fue alrededor de las 17 de este miércoles cuando, según informaron testigos, un colectivo del transporte público de pasajeros que se desplazaba por Belgrano, frenó para permitir el tránsito de los vehículos que circulaban por Lamadrid hacía Del Valle y una camioneta que venía atrás -no llegó a realizar la misma maniobra- lo chocó por alcance.

 

 

Pese al impacto, solo fue un gran susto y no se requirió de la presencia de la ambulancia del Same ni el traslado de ninguna persona al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” ya que los participantes del hecho resultaron ilesos.

 

En el lugar se hizo presente personal del Comando de Patrullas de Olavarría para controlar el tránsito ya que además, el siniestro, se dio en horario de salida escolar. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.