Desesperado pedido de ayuda: se necesita sangre para una olavarriense de 13 años | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:42hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:42hs
Olavarría
13°

Desesperado pedido de ayuda: se necesita sangre para una olavarriense de 13 años

Su familia solicitó donantes de sangre para Luz quien se encuentra internada en La Plata y necesita urgentemente sangre B positivo. 

Una familia se comunicó con Infoeme para solicitar la colaboración y solidaridad de la comunidad ante la urgente necesidad de encontrar dadores de sangre para Luz, una joven de 13 años.

Su familia insistió en la necesidad de encontrar donantes de sangre B positivo.

Las personas interesadas en colaborar deben acercarse al sector de Hemoterapia del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana.

No obstante, también aclararon a este medio que Luz se encuentra internada en el Hospital De Niños "Sor María Ludovica" de La Plata (Calle 14 al 1.631 entre 65 y 66), por lo que si alguien puede ir a donar allí, sería “mucho mejor”.

 

Condiciones

- Tener de 18 a 65 años

- Pesar más de 50 kilogramos

 

Recomendaciones para los donantes

- Al levantarse por la mañana consumir mate, té, café bien azucarado, jugos de frutas o bebidas saborizadas (aproximadamente medio litro).

- También podés consumir frutas (excepto bananas).

- No consumas: ni lácteos, ni harinas.

- Cenar normalmente la noche anterior.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.