En un emotivo acto, 98 egresados de FinEs recibieron su diploma | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:36hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:36hs
Olavarría
°

En un emotivo acto, 98 egresados de FinEs recibieron su diploma

La ceremonia se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a 98 egresados y egresadas del programa FinEs. La misma tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y contó con un importante marco de público integrado por la directora del CENS 451, autoridades educativas, docentes, familiares, amigos y funcionarios.

 

 

Pasadas las 18 de este jueves, la coordinadora regional Jessica Rodríguez Bruno dio apertura al acto y expresó su alegría al ver no sólo a 98 egresados, sino a 98 familias que con mucho esfuerzo y voluntad pudieron culminar sus estudios secundarios.

 

 

Finalmente, dos estudiantes de cada comisión brindaron palabras de despedida previo a la entrega de diplomas que estuvo encabezada por el coordinador distrital Lucas Lindner y el coordinador administrativo Nicolás Montero, tanto para la orientación en Ciencias Sociales como de Gestión y Administración, finalizando de esta manera el acto protocolar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.