Martes 27 de Septiembre 2022 - 11:01hs
15°
Martes 27 de Septiembre 2022 - 11:01hs
Olavarría
15°

L-Gante y Tinelli comieron un asado

El cantante invitó al conductor a su casa de General Rodríguez.

La buena relación entre Marcelo Tinelli y L-Gante viene de hace ya varios meses. El año pasado, el referente de la cumbia 420 dio que hablar durante su participación en La Academia, el programa que por entonces se emitía por Canal 13. Este año, Tinelli decidió incorporarlo a su multitudinario jurado en Canta Conmigo Ahora.

Tan buena es la relación entre ambos que, Elián Valenzuela – más conocido como L-Gante – preparó un asado en su casa de General Rodríguez y lo invitó a Tinelli a formar parte. Fue durante la noche del martes y lo mostraron en sus redes sociales.

El conductor fue acompañado por su primo “El Tirri” y sus dos productores y referentes Federico Hoppe y el Chato Prada. Por el lado de L-Gante se pudo ver a su mamá, Claudia Valenzuela, y a muchos de sus amigos, incluido Román, el líder de El Original y también jurado del nuevo programa del bolivarense.

Ambos compartieron historias en sus cuentas de Intstagram. Tinelli agradeció la invitación y aseguró que se trató de una “noche muy feliz”. Gracias por todo Chabon de buen corazón”, respondió el cantante en la publicación realizada por el conductor.   

Pasada ya la medianoche, la música comenzó a subir y se pudieron observar algunos bailes seguido por las palmas de los asistentes. “Se pikó en la casa de @lgante_keloke” publicó Tinelli en sus historias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.