El Torneo “Día de la Independencia" fue para Martín Laborda | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:42hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:42hs
Olavarría
19°

El Torneo “Día de la Independencia" fue para Martín Laborda

En el campo de golf del Club Estudiantes se llevó a cabo el Torneo “Día de la Independencia” y el campeón fue Martín Laborda en la categoría principal.

Los links “albinegros” recibieron la actividad sabatina que contó con una buena cantidad de inscriptos en cinco categorías.

 

Martín Laborda se quedó con el premio mayor, tras vencer a Juan Manuel Fernández en el desempate por el Mejor Score Gross tras igualar en 70 golpes. Hugo Diéser con 74 golpes fue tercero.

 

A su vez, Laborda también se llevó el premio máximo en la Categoría Hasta 9 de Hándicap y fue escoltado por Yong Yi con 68 golpes netos y Ramiro Cornejo con 70 golpes netos.

 

En la Categoría 10 a 16 el triunfo fue para Miguel Díaz con 68 golpes netos tras ser favorecido en el desempate automático ante José Urrutia. Malena Bahía con 69 golpes netos fue tercera.

 

Claudio Ezio con 65 golpes netos se impuso en De 17 a 24 tras ser favorecido en el desempate automático ante Emiliano González. Javier Gómez Cataldi completó el podio con 67 golpes netos.

 

Por último, Rubén Dattoli con 65 golpes netos festejó en De 25 al máximo y lo acompañaron en el podio Tomás Stéfano con 68 golpes netos y Marcos Coalla con 69 golpes netos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.