Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:40hs
°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:40hs
Olavarría
°

Al ritmo de "Vamos los Redo'" se vivió la previa de Skay

El artista reconocido como el "corazón" de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota se presentó este sábado en la Ciudad a partir de las 21 en el Maxigimnasio del Club Estudiantes. 

Apostados sobre las calles linderas del Maxigimnasio del Club Estudiantes, cientos de fanáticos disfrutaron de la previa del recital de Skay Beilinson  al ritmo de "vamos los Redo'", recordando su legendario paso por los orígenes de la mítica banda a la que dio nacimiento: Patricio Rey y Redonditos de Ricota. 

 

Veinticinco años después, Eduardo "Skay" Beilinson, vuelve a los escenarios olavarrienses y son miles los fanáticos que esperaron este momento. Previo al recital Andrés Arouxet te muestra las imágenes de la previa de esta histórica presentación. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.