Domingo 07 de Agosto 2022 - 21:33hs
Domingo 07 de Agosto 2022 - 21:33hs
Olavarría

Galli encabezó un encuentro con dirigentes seccionales

Fue este jueves en instalaciones del club Pueblo Nuevo, el intendente se reunió con referentes políticos de distintas localidades de la séptima sección electoral.

El intendente Ezequiel Galli participó de un encuentro con referentes políticos de la séptima sección electoral. La reunión se realizó este jueves en el club Pueblo Nuevo.

 

De la misma participaron Ariel Alomar y Jorge Garayalde (Bolívar); Andrea Costa (Saladillo); Ramiro Egüen y Claudia Lobosco (25 de Mayo); Juancho Cravero (Roque Pérez); Ramiro Ortiz (Azul); Diego Robbiani, Hilario Galli, funcionarios municipales y voluntarios de la sección.

 

“Es una alegría enorme poder recibir a todos acá en Olavarría porque demuestra que el PRO está creciendo mucho en la sección y veo muchos dirigentes políticos comprometidos para cambiar la triste realidad que nos toca vivir hoy en nuestro país”, dijo Galli.

 

 

Al mismo tiempo expresó: “Tenemos que trabajar todos los días para estar cerca de los vecinos, acompañarlos y acercarles propuestas de gestión para que vean que hay otra forma de gobernar, que somos capaces de generar una alternativa confiable”.

 

Además, el referente del PRO en la sección indicó: “Estamos trabajando de la mano de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta para devolverle la esperanza a los bonaerenses y a los argentinos”.

 

Asimismo, Ezequiel Galli se refirió a Mauricio Macri y manifestó: “Es el líder y fundador de nuestro espacio político, es quien nos marcó el camino a todos los que formamos parte del PRO”.

 

Tras las palabras de Galli, los referentes de cada localidad coincidieron: “Nuestro ejemplo de gestión y construcción política tiene que ser Olavarría, tenemos la enorme posibilidad de contar con el respaldo de Ezequiel y su equipo y no debemos desaprovecharlo”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.