Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:44hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:44hs
Olavarría

Alerta por fuertes vientos para este jueves: se esperan ráfagas de casi 70 kilómetros

El pico más alto del fenómeno se dará durante la madrugada y la mañana.

 

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta por fuertes vientos para este jueves.

 

De acuerdo a la última actualización del organismo, la zona de Olavarría ha entrado en alerta amarillo, lo que supone que se esperan ráfagas con posible “capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

 

Según los datos volcados en la página oficial del organismo, el pico más alto del fenómeno se dará durante la madrugada y la mañana, para cuando pueden llegar a darse ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.

 

 

Aunque para la jornada de este miércoles 6 de Julio no se emitió ninguna alerta, el panorama también puede llegar a tornarse algo ventoso, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros.

 

Con una temperatura que irá de los dos grados de mínima a los 12 de máxima, también se esperan lluvias aisladas para la tarde y para la noche.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.