Ricardo Iorio chocó en Bahía Blanca: estaba borracho y drogado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:17hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:17hs
Olavarría
11°

Ricardo Iorio chocó en Bahía Blanca: estaba borracho y drogado

El músico chocó contra un poste de luz. La Policía le secuestró la camioneta y la licencia de conducir. 

El músico Ricardo Iorio chocó en Bahía Blanca y le sacaron la licencia de conducir tras confirmarse que manejaba borracho y drogado.

El accidente ocurrió en calle 11 de abril al 500, a unas 10 cuadras del palacio municipal, pleno centro de Bahía Blanca, cuando Iorio chocó con su camioneta Toyota Hilux. contra un poste de luz. 

Iorio, fundador de las bandas metaleras V8, Hermética y Almafuerte, se sometió a los tests de alcoholemia y drogas, cutos resultados dieron positivos. Había consumido anfetaminas, marihuana y cocaína.

Además, había consumido una gran cantidad de alcohol: las pruebas arrojaron que tenía entre 2.43 y 1.60 gramos de alcohol por litro de sangre.

“Cuando llegó el personal se constató que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes”, señaló el jefe de la Policía bahiense, el comisario Gonzalo Bezos, en diálogo con La Brujula 24.

Iorio ya había protagonizado el año pasado un accidente de tránsito en la localidad de Villa Ventana, en la provincia de Buenos Aires, cuando volcó con su camioneta tras perder el control del vehículo mientras intentaba salir de un campo. El músico equivocó el camino y cayó con su vehículo en una zanja mientras circulaba a baja velocidad a unos 15 metros de la ruta provincial 76.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.