Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:34hs
°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:34hs
Olavarría
°

Cuál será el recorrido del Quirófano Veterinario Móvil en agosto

Desde la Dirección de Bromatología se anticipó que el Barrio CECO, San Vicente y Sierra Chica serán algunos de los destinos donde se realizarán castraciones el próximo mes.

El Municipio informó a través de la Dirección de Bromatología Olavarría cuáles serán los próximos destinos del Quirófano Veterinario Móvil durante el mes de agosto para realizar esterilizaciones felinas y caninas.

Según indicaron desde el organismo municipal, desde el lunes 1 hasta el viernes 5 inclusive, el quirófano móvil se acercará al Barrio CECO, más precisamente a la Sociedad de Fomento General José de San Martín, ubicada sobre Islas Malvinas y Rossi.

Luego, a partir del miércoles 10 y hasta el viernes 12, las castraciones se realizarán en el Salón de la Sociedad de Fomento Dámaso Arce del Barrio San Vicente, situada sobre avenida Avellaneda y 25 de Mayo.

Posteriormente, el Quirófano Móvil se trasladará al Barrio Coronel Dorrego, a la sede de la Sociedad de Fomento ubicada en Necochea y Calle 17 donde atenderá desde el martes 16 al viernes 19. 

 

 

Desde el lunes 22 al viernes 26 el servicio se brindará en el Servicio Territorial Municipal N° 2 de avenida Alberdi y Coronel Suárez.

Por último, desde el viernes 29 de agosto hasta el 2 de septiembre, las esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas se realizarán en Sierra Chica, en el Salón del Círculo de Suboficiales y Guardias Penitenciario, ubicado en Avenida Centenario 1380

En cada uno de los lugares mencionados el Quirófano Veterinario Móvil atenderá de 8:30 a 12 y será exclusivo para las mascotas de las personas del barrio visitado en cada período respectivamente, quienes deberán requerir turno previamente a través de un mensaje de WhatsApp al 2284229029, Línea Interactiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.