Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:03hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:03hs
Olavarría

Preocupación de vecinos por un tramo de la ruta 226

Vecinos  se comunicaron con Infoeme para compartir su indignación por el estado de la banquina a metros de la entrada de Loma de Paz.

Diferentes vecinos  se comunicaron con Infoeme para denunciar y compartir su indignación por el mal estado de la banquina a metros de la entrada de Loma de Paz. "Es muy peligroso, durante la noche de este sábado una familia destruyo su auto y de milagro no volcó", así lo expresaron los denunciantes.

"Hace mucho tiempo que estamos esperando que se solucione este problema, el estado de las calles es deplorable", expresó uno de los vecinos vinculados al reclamo quien agregó que "aparte de ser peligroso dañan a los vehículos".

"No hay que esperar a que se mate alguien para arreglar este tramo de la banquina, los olavarrienses frecuentamos muy seguido esa zona", concretaron.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.