A buscar el abrigo: así estará el tiempo en Olavarría durante la semana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:58hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:58hs
Olavarría
18°

A buscar el abrigo: así estará el tiempo en Olavarría durante la semana

Según el Servicio meteorológico Nacional se espera que la semana comience nublada y temperaturas que rondarán los grados bajo cero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la segunda semana de  Julio en Olavarría se viene con tiempo nublado y un promedio de temperaturas que alcanzaría los menos tres grados centígrados.

Este lunes, habrá un cielo nublado y una temperatura máxima estimada de 10 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 0 grados.

Para el martes, se estima que habrá mucho frio las temperatura máxima estimada será de 11 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los -3 grados.

Mientras que el miércoles, se espera una jornada con el cielo nublado con una máxima de 14 grados y la mínima -1, y el jueves estará parcialmente nublado la máxima será 12 grados por la tarde.

Finalmente el día viernes la temperatura máxima alcanzará los 11 grados y la mínima volverá a rondar los -1 grados, por lo que se vendrá una semana fría. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.