Encontró a un cachorro “flaco y desnutrido” y busca a alguien que pueda hacerse cargo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:45hs
Olavarría

Encontró a un cachorro “flaco y desnutrido” y busca a alguien que pueda hacerse cargo

“Lo único que quiere son mimos y estar acompañado, no quiere estar solo”, manifestó la mujer que encontró al animal. 

 

Una vecina olavarriense encontró a un cachorro “abandonado y en preocupante estado de desnutrición” y ahora busca a alguien que pueda hacerse cargo de él.

 

Según lo que contó la joven, encontró al animal en el barrio UOCRA y con evidentes signos de que “estaba abandonado”.

 

“Es cachorro, yo creo que debe tener entre 4 y 5 meses, no más. Pero está súper flaco, desnutrido: se le notan las costillas y los huesos de la cadera, cuando lo agarré tenía mucha hambre”, comentó la mujer que decidió temporalmente hacerse cargo del cachorro.

 

 

“Es hermoso, tiene parte de las patitas de atrás blancas y una corbatita, también blanca, en el cello, es muy muy buen, lo único que quiere son mimos y estar acompañado, no quiere estar solo”, agregó.

 

 

En esta línea, la mujer afirmó que ella se encargará de desparasitarlo, de aplicarle la vacuna antirrábica y, además, de la castración, para la que ya tiene turno este miércoles, pero está en la búsqueda de alguien que le pueda dar tránsito al animal o directamente adoptarlo.

 

 

Cualquier interesado o interesada se puede comunicar con el número 2284-230976.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.