Detuvieron en Olavarría a un joven de 25 años acusado de varios delitos en Benito Juárez | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:54hs
Olavarría
°

Detuvieron en Olavarría a un joven de 25 años acusado de varios delitos en Benito Juárez

Aparte de intensos trabajos de investigación, dicha detención fue posible gracias a diversas tareas de encubierto llevadas a cabo por el gabinete de la Comisaria Segunda. 

 

En el marco de un amplio operativo, policías de la Comisaria Segunda y de la Primera de Olavarría detuvieron en la vía pública a un joven de 25 años que recaía una orden de detención por “amenazas, daños, violación de domicilio y lesiones leves culposas en concurso real”.

 

Dichos hechos habrían tenido lugar en la ciudad de Benito Juárez.

 

El operativo que hizo posible dicha detención -y que tuvo lugar durante la jornada de este lunes- incluyó, aparte de los intensos trabajos de investigación, diversas tareas de encubierto llevados a cabo por el gabinete de la Comisaria.

 

De esta manera, el joven, sobre el cual recaía una Orden de Detención del Juzgado Correccional N° 1 de Azul, fue interceptado en la calle Lamadrid a la altura del 4.900.

 

Finalmente, fue trasladado a las dependencias de la Comisaria Segunda, donde quedó alojado y puesto a disposición de la Justicia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.