Conducía ebrio, casi atropella a unos peatones y chocó contra un poste | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:20hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:20hs
Olavarría
°

Conducía ebrio, casi atropella a unos peatones y chocó contra un poste

Fue en las intersección de Cerrito y Dorrego. Tenía 1.21 gramos de alcohol en sangre. 

En el marco de las tareas de control y prevención realizados por el personal de la subsecretaria de Seguridad y Control Urbano, durante las últimas horas interceptaron al conductor de una Eco Sport que conducia alcoholizado por la ciudad y terminó chocando contra una columna de alumbrado.

El vehículo fue interceptado en las cercanías de Cerrito y Dorrego, luego de que el joven que lo conducía realizara una serie de “maniobras peligrosas” que alertaron al personal de Seguridad.

Dos peatones que circulaban por la zona se comunicaron con Infoeme para expresar el mal momento que les tocó vivir luego de que el conductor casi los atropellara: "Veníamos caminando con mi novio por Dorrego casi cerrito y doblo una Ecosport gris, chocó contra la vereda izquierda de dónde veníamos nosotros, por suerte no nos atropello", expresaron.

 

Finalmente el conductor fue infraccionado y se secuestró su vehículo junto con su licencia de conducir tras el alcoholemia positivo. La Ley vigente establece como límite permitido para conducir 0,5 g/l para vehículos particulares y 0,2 g/l (acompañante 0.5 g/l) para motos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.