Argentina, con Burgos y Fernández, empezó el Sudamericano con victoria | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:18hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
°

Argentina, con Burgos y Fernández, empezó el Sudamericano con victoria

Empezó el varias veces postergado Campeonato Sudamericano y en el debut fue victoria para la Selección Argentina que cuenta con Emily Burgos y Dolores Fernández.

Foto: Confederación Argentina de Softbol

La Selección Argentina tuvo su estreno en la Ciudad Deportiva de Don Bosco donde se jugará hasta el próximo 11 de junio, el Campeonato Sudamericano y fue con victoria en el cierre de la jornada inaugural.

 

El equipo “albiceleste” que cuenta con la presencia de Emily Burgos y Dolores Fernández, se presentó este sábado en el cierre de la primera jornada ante Guatemala y fue triunfo por 5 a 4 en el escenario ubicado en La Matanza.

 

Además, el primer día de competencia registró triunfos de Perú ante Curazao por 5 a 1 y de Brasil ante la Selección Argentina Sub21 por 11 a 3.

 

En la continuidad del certamen, el equipo que cuenta con las representantes locales enfrentará a Perú y luego a Curazao, Argentina Sub21 y Brasil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.