El sorpresivo anuncio de Soledad Pastorutti que generó tristeza entre sus fans | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:46hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:46hs
Olavarría
16°

El sorpresivo anuncio de Soledad Pastorutti que generó tristeza entre sus fans

La cantante sorprendió al confirmar la noticia durante una entrevista. 

La cantante Soledad Pastorutti hizo un sorpresivo anuncio: en 10 años dejará de lado sus giras para poder disfrutar su familia, conformada por su esposo Jeremías Carlos Audoglio y sus hijas Antonia y Regina.

“Trato de ser muy honesta con los demás y conmigo misma. Yo soy una artista popular, quiero estar en todos lados, cantarle a todas las edades”, afirmó la intérprete al medio uruguayo La Prensa Federal. Luego, agregó: “He sido una persona sincera, intuitiva, me he equivocado y lo seguiré haciendo. Es por eso que en 10 años espero estar en mi casa y parar de girar, porque empecé a las 12 años y ya siento mi desgaste”.

Las declaraciones de Pastorutti se viralizaron rápidamente en las redes y generaron preocupación y tristeza. En Twitter, una de sus seguidores hizo una captura de la entrevista y comentó: “Yo estoy destrozada desde la mañana con esto. Se me fueron las ganas de tener mas de 40 te diré...”.

La Sole leyó el mensaje y le contestó: “Falta mucho aún que pasen 10 años… ¡¡¡vivir es hoy!!! ¡¡¡Mientras tanto seguimos disfrutando!!!”. Otras fanáticas también expresaron su tristeza por esta noticia: “Ojalá todos los días sigas encontrando las ganas de vivir el hoy en la música, no concibo la idea de no volver a verte arriba de un escenario”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.