Hondo pesar por el fallecimiento de un trabajador de la Facultad de Ciencias Sociales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:33hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
16°

Hondo pesar por el fallecimiento de un trabajador de la Facultad de Ciencias Sociales

Se trata de Sergio Iriarte quien desempeñaba tareas administrativas en dicha unidad académica.

La Facultad de Ciencias de la Salud  de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, recordó con enorme pesar al trabajador no docente Sergio Iriarte quien falleció este lunes.

 

Sergio, estudió en la Facultad de Ciencias Sociales, trabajó como administrativo en la Facultad de Ingeniería y actualmente desempeñaba similares funciones administrativas en la Facultad de Sociales.

 

 

 

Era esposo de la docente Olga Díaz y hermano de la trabajadora  no docente Verónica Iriarte, de la Facultad de Ingeniería. “Acompañamos a  Verónica, Olga,  familiares, amigos y allegados/as en este momento de profundo dolor”, expresaron desde la alta casa de estudios.

 

Por su parte, la Facultad de Ciencias Sociales recordó que Sergio se desempeñaba como Director de Despacho, actividad por la que, desde la institución, destacaron su amabilidad, cortesía y predisposición así como su participación activa en la vida institucional. La alta casa de estudios, acompaña a su familia en este doloroso momento.

 

El velatorio de Sergio Iriarte se llevará a cabo en el edificio ubicado en España 2942, este lunes 27 de junio desde las 18:00. Mientras que la inhumación será este martes a las 11.30 en el Cementerio Loma de Paz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.