Marcharán en Olavarría por el Día Internacional del Orgullo LGBT | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:54hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:54hs
Olavarría
10°

Marcharán en Olavarría por el Día Internacional del Orgullo LGBT

Diversas agrupaciones disidentes invitan a la sociedad a concentrar este martes a partir de las 16 en el Paseo Jesús Mendía a modo de lucha y celebración. "Nos arden las ganas de encontrarnos, de visibilizar nuestras identidades, de decir, de gritar Galli cumpli con el cupo laboral trans travesti", expresaron desde la organización.

Diversas agrupaciones disidentes marcharán este martes 28 de junio en el Día Internacional del Orgullo LGBT. La jornada tendrá como objetivo revindicar la lucha "por la ampliación y el cumplimiento de los derechos", por lo que invitan a la sociedad a participar de la concentración que iniciará a las 16 en el Paseo Jesús Mendía.

Así lo anunciaron integrantes del Comité Organizador de la Marcha, que invitaron a los colectivos a participar de las distintas actividades que se realizarán en el festival.

"Nos arden las ganas de encontrarnos, de visibilizar nuestras identidades, de decir, de gritar Galli cumpli con el cupo laboral trans travesti" expresaron desde la organización y revindicaron también la necesidad de luchar por las infancias libres.

Es así, que el cronograma pactado para el festival del Día Internacional del Orgullo LGBT estará diagramado de la siguiente forma:

🔹16 horas - Concentrarán en el Paseo Jesús Mendía

🔹17 horas - Marcharán

🔹18 horas - Finalizarán el recorrido en el Festival Orgulloso, en el CCU (📍San Martín 1955)

Para finalizar desde la organización, expresaron:  "Celebramos y luchamos porque estamos hartos del mundo heteronormal y  hartos de las violencias patriarcales y porque queremos vivir en una sociedad más amorosa, más tierna y más justa".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.