La frase que Fabián Cubero les dice a sus hijas sobre Nicole Neumann: "Le gusta tener novios con..." | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:30hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:30hs
Olavarría
10°

La frase que Fabián Cubero les dice a sus hijas sobre Nicole Neumann: "Le gusta tener novios con..."

La pelea entre el ex futbolista y la modelo sumó un nuevo capítulo. Toidos los detalles. 

A cinco años desde de la separación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, las peleas entre el ex futbolista de Vélez y la modelo parecen no tener fin.

La panelista del programa “A la tarde” Cora Debarbieri reveló qué les dice Cubero a sus hijas sobre su madre. “A tu mamá le gusta tener un novio con mucho dinero”, fue la filosa frase que el jugador habría dicho a una de sus hijas.

Tras escuchar esa acusación, Nicole Neumann salió a defenderse y se comunicó con Karina Iavícole, panelista de “Socios del espectáculo” para denunciar que Cubero quiere ponerle en contra a sus hijas Indiana, Sienna y Allegra.

“Las chicas les cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas. Y Nicole me dijo que le acota maldades a su hija, como ‘tu mamá es una mentirosa’ o ‘a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata’”, informaron en el programa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.