Martes 28 de Junio 2022 - 12:59hs
11°
Martes 28 de Junio 2022 - 12:59hs
Olavarría
11°

Después de cuatro años, reiniciarán las obras en barrio Educadores

Lo anunció María Luján Taborda, Presidenta de la Asociación Civil Barrio Educadores en una entrevista a LU.32 Radio Olavarría.

Foto de archivo.

 

La presidenta de la Asociación Civil Barrio Educadores, María Luján Taborda, anunció en una entrevista a LU.32 Radio Olavarría que reiniciarán las obras en barrio Educadores “después de cuatro años de párate”.

 

De acuerdo a lo informado por Taborda, el martes les depositaron el anticipo fijado en el convenio que establece el reinicio de las obras. “Estamos muy contentos, después de cuatro años de párate”, expresó y recordó que “hace cuatro años se entregaron las últimas 10 viviendas”.

 

Foto: LU.32 Radio Olavarría.

 

“Ahora comenzamos con todo y digo que vamos a ir con todo porque tenemos un plazo de 12 meses para entregar las 21 viviendas”, afirmó la Presidenta de la Asociación del Barrio Educadores.

 

En este sentido sostuvo que “las familias preadjudicatarias  están súper felices porque después de tanto tiempo hay movimiento de máquinas limpiando,  nivelando, están trabajando”.

 

Al ser consultada por el plazo de entrega, Taborda señaló: “12 meses es el plazo que nos dio el Instituto de la Vivienda donde está el convenio, tenemos que tener en cuenta que nos acompañe el buen tiempo”.

 

Fuente: LU.32 Radio Olavarría. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.