Vergel mantuvo una reunión sobre medio ambiente en CABA | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:31hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:31hs
Olavarría
24°

Vergel mantuvo una reunión sobre medio ambiente en CABA

La edil se reunió con Javier Vázquez, Director General de Restauración Ecológica en la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La concejal olavarriense fue recibida por Javier Vázquez, Director General de Restauración Ecológica en la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Allí brindó un análisis respecto a las particularidades que presenta Olavarría en la materia y tomó conocimiento de los programas y políticas públicas que se desarrollan en el Gobierno de la Ciudad.

Belén Vergel continúa fortaleciendo vínculos y conociendo de cerca la planificación y políticas públicas que se llevan adelante en Capital Federal. Según se detalló, analizaron juntos la realidad de Olavarría y la región, las actividades económicas que impactan en el medio ambiente, cómo desarrollar políticas ambientales amigables y de recuperación, donde se pueda llevar adelante un trabajo a largo plazo para la protección del entorno. La importancia del arbolado público y cómo llevar adelante la poda, así también temas relacionados a la forestación.

Por su parte, Javier Vázquez brindó información detallada respecto a las políticas ambientales y los diferentes programas que actualmente están trabajando en la ciudad de Buenos Aires, y puso a disposición su dirección para la realización de capacitaciones en la temática.

Según comentó Vergel "Me llevo mucho de este encuentro. No solo en cuanto a información sino también respecto al modo en que se trabaja. Ya quedamos de acuerdo para un próximo encuentro, donde haremos una recorrida por lugares claves de la ciudad donde se han llevado a cabo trabajos concretos en cuanto al cuidado del ambiente".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.